viernes, 11 de julio de 2008

Vacaciones

Como todo españolito de a pie me voy de vacaciones, me voy a tirar 1 semana tumbado leyendo todo lo que el trabajo , las resacas y mi afición a la noche no me ha permitido. Espero volver con fuerzas renovadas y actualizar mas el blog , pero ultimamente tengo la cabeza en otro sitio. Sera que cada vez me cae peor la gente y que me llevo peor con todo el mundo , en fin no quiero aburrir con mi discurso negativo y llorón . So lo unas Recomendaciones:
-Lawrence Block todos absolutamente todos sus libros , se acaba de reditar ocho millones de maneras de morir y es de las mejores novelas políciacas que he leido .
. Michael Connelly : todos sus libros no sabria por cual decantarme. Todos estan en bolsillo asi que no hay escusa.
-Death cub for cutie: el último disco
-David Trueba: crei que nunca iba a decir esto pero sus 3 novelas son cojonudas y no soy un fan ni de la familia Trueba ni del cine español. Leer a David Trueba es de los pocos
prejuicios que he he roto y me alegro.
-Robertson Davies y todos los libros que publica libros del Asteroide: nunca soñe que una editorial me fuese a dar tantas alegrias. Una de mis grandes adicciones.
_Sugar, Paul Westerberg y Bob Mould:sin palabras
-Richard Ford: el mundo seria un lugar mucho peor sin el . El periodista deportivo que gran novela.


Lavida seria mucho peor sin esto, seria un jodido infierno como vivir siempre en la oficina donde te malganas el pan

Felices Vacaciones y que la vida no les joda todavia más

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sorprendido me deja, don Fernando. Pero vayamos por partes...

Hace tiempo que no leo nada del Sr. Block, aunque guardo muy grato recuerdo de su serie de novelas protagonizadas por Bernie Rhodenbarr, un ladrón de guante blanco que citaba a Kipling...

Yo de "novela negra" últimamente me quedo con Chester Himes, también por negro. Estoy redescubriendo el ciclo de "Ataúd" Johnson y "Sepulturero" Jones y es de fliparlo: "Todos muertos" es de top 10.

En cuanto a Sugar, Mould y el señor de los Replacements, nada que objetar.

Disfrute de las vacaciones... ¡y actualice más!

(Su "barqueiro")